Image and video hosting by TinyPic

"LA OSCURIDAD ES LA LUZ QUE NO VES"

MI APLICACIÓN.

Da toque en el lado derecho de la aplicacion para pasar pagina.!!
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frenys.concienciazen&hl=es

domingo, 28 de noviembre de 2010

Poema Samsara

ruedakarmicagiratoria

"EL SUFRIMIENTO ES NECESARIO HASTA

QUE TE DAS CUENTA QUE ES INNECESARIO"

         SAMSARA

¿Es necesario el sufrimiento

  que siento, momento a momento,

que se transforma en tormento? .

  ¿Es necesario, compañera samsara,

  rueda eterna del pensamiento,

  el círculo vicioso de la existencia

   condicionada..?.  

..Me acompañes tanto tiempo, 

   más allá  del recuerdo.. 

Gracias por todo ello;

  ahora, tomada conciencia, 

  me he dado cuenta 

  de todos mis lamentos, 

   cierro el círculo y 

   sigo la línea de la vida 

   que muestra la luz    

      de tu alegría. 

2 comentarios:

  1. Como entiendo estas bellas letras.
    Hay que cerrar circulos para poder seguir nuestro camino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía gracias por visitar mi blog. Me gustó mucho la entrada.
    Si no aprendemos a cerrar círculos se pasará la vida sin "vivirla".
    Besitos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image and video hosting by TinyPic

Selecciona la Música,la duración:moviendo la aguja del temporizador,pulsa Begin y a meditar