Image and video hosting by TinyPic

"LA OSCURIDAD ES LA LUZ QUE NO VES"

MI APLICACIÓN.

Da toque en el lado derecho de la aplicacion para pasar pagina.!!
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frenys.concienciazen&hl=es

domingo, 7 de noviembre de 2010

Intuición

http://davidtopi.com/wp-content/uploads/2009/12/intuition1.jpg
La intuición proviene de nosotros mismos.  Para estar en conexión con ella, uno de los requisitos para la intuición es el estar disponibles para navegar en nuestro interior. 
Por lo general, la naturaleza de la intuición se atribuye a las mujeres.  Se habla de “intuición femenina”  pues culturalmente es aceptado que la mujer  esté  en contacto con sus emociones, a diferencia del hombre que supuestamente debe mostrarse racional en la mayoría de las situaciones. 
La intuición tiene varias formas de manifestarse.  Cuatro son las principales formas:
a) Físicas: Sensaciones en la piel, frialdad repentina, sensación en el pecho, cosquilleo incómodo.  Visiones e imágenes. Sonidos, zumbido en los oídos, voces que dicen “sí”, “no”, “no te preocupes”, “mejor no”, etc.  Incluso también los sabores, buen sabor o mal sabor, boca seca, cambios en el sentido del gusto.
b) Emocionales: Buenos sentimientos, malos sentimientos,  tristeza, miedo, excitación, vibraciones, sensibilidad a la energía de otras personas.
c) Mentales:  ideas “flash”, un directo insight de un problema. Saltos de creatividad, innovación, ingenio e invenciones.   A veces se manifiesta en los sueños, especialmente        
d) Espirituales: Entendimiento de la misión de la vida.  Sensación de confort y apoyo personal.  Seguridad de que las fuerzas superiores están cuidándonos.  Es conocer la Verdad, la naturaleza, el Cosmos, el alma y la universalidad de las cosas.  Por lo general, éstas aparecen en momentos cuando la mente está vacía y tranquila, cuando hay una directa relación con la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image and video hosting by TinyPic

Selecciona la Música,la duración:moviendo la aguja del temporizador,pulsa Begin y a meditar