Image and video hosting by TinyPic

"LA OSCURIDAD ES LA LUZ QUE NO VES"

MI APLICACIÓN.

Da toque en el lado derecho de la aplicacion para pasar pagina.!!
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frenys.concienciazen&hl=es

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Energia Espiritual.

“Cuando un armario está lleno hasta desbordar y las puertas están completamente abiertas, lo que está en su interior se cae afuera y nada puede detenerlo.

Cuando las compuertas se abren, las aguas salen a torrentes con tremenda fuerza y poder, arrasando con todo lo que tienen por delante. Eso es lo que pasa con la energía espiritual que está en tu interior.

Una vez que la has reconocido y liberado, nada puede detener su fluir. Se desborda, barriendo toda negatividad y discordia, llevando con ella paz, amor, armonía y comprensión. El amor es el que vencerá almundo; el amor es el que unirá a toda la humanidad.

Por consiguiente, cuanto antes liberes el tremendo poder de tu interior y le permitas fluir libremente, antes contemplarás la paz y la armonía del mundo y la unidad de toda la humanidad.

Cuando hay amor en tu corazón, extraes lo mejor de cada uno, porque el amor sólo ve lo bueno y eso es lo que atrae.

No temas, ábrete, no retengas nada, déjalo fluir libremente.”

Del Libro “Abriendo las puertas de tu interior”, de Eileen Caddy.

3 comentarios:

  1. En estos momentos de mi vida, este texto me viene como anillo al dedo. Mi puerta estaba entornada, y cada vez siento mas que debo abrirla de par en par y dejarme...fluir...Gracias, me llegó el mensaje claro claro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Om mani padme hum!
    bellísimo tu espacio, impregnado de Luz!
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola mi vida, bonito mensaje como tu, un beso muy fuerte te quiero mi amore.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image and video hosting by TinyPic

Selecciona la Música,la duración:moviendo la aguja del temporizador,pulsa Begin y a meditar