Image and video hosting by TinyPic

"LA OSCURIDAD ES LA LUZ QUE NO VES"

MI APLICACIÓN.

Da toque en el lado derecho de la aplicacion para pasar pagina.!!
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frenys.concienciazen&hl=es

jueves, 17 de junio de 2010

SALIR DE LA MADRIGUERA

dentro-de-mi

¡Maestro, MAESTRO! quiero salir del laberinto de mi alma, siento que comprendí todo lo estudiado. Quiero irme, volver a caminar, ayudar, trabajar, amar, vibrar, sentir, abrazar, SERVIR, Actuar disfrutando de lo aprendido junto a ti durante todos estos años, y dejar de pensar en todos estos textos sagrados y demás. ¿¡Como lo hago!?

Ve, y regala todos tus libros a la gente de la calle. Luego, actúa con los demás y sirve según lo que sientas; tú, ya eres EL Libro.

Pero maestro, y si tengo una duda, ¿como haré para buscar la respuesta si regalo todos mis libros?
En ese caso, quédate; si sientes que tendrás dudas, es que ¡no estas nada listo y no entendiste NADA! ¡¡Las respuestas están en TI!! Eres tú quien bloqueas la llegada de dichas respuesta en ti.
Sino, si de Verdad te sientes capaz de abandonar tus barcas, Abre la puerta y ¡¡Fuera!!, no te quiero ver más aquí, la ultima vez volviste, pero esta vez, ¡tendrás incluso que olvidarme!, y ser tu propio maestro, contar contigo mismo, CONFIAR de VERDAD EN TI, como ya estudiaste desde hace años entre otras miles y una cosa, le dijo el maestro. Allí fuera es donde te medirás, vibraras, transmitirás y recibirás sin mismo hablar a veces.
Solo observando veras muchas cosas allí fuera en la calle...todas las respuestas están ante tus ojos.
Es lo mejor que uno puede hacer para entrenarse a Ver: Observar atentamente, como ya te explique mil veces. Pero recuérdate bien joven, añadió el maestro, no hables como un loro, ni alardes de todos tus conocimientos, no intentes ayudar si no te lo piden con insistencia; se discreto y, ESCUCHA, recuerda usar la llave maestra de la humildad junto a las otras, las del Amor y del Presente; sino, tus conocimientos nunca serán sabiduría... Ahora, si lo sientes, ve y SÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image and video hosting by TinyPic

Selecciona la Música,la duración:moviendo la aguja del temporizador,pulsa Begin y a meditar