Image and video hosting by TinyPic

"LA OSCURIDAD ES LA LUZ QUE NO VES"

MI APLICACIÓN.

Da toque en el lado derecho de la aplicacion para pasar pagina.!!
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frenys.concienciazen&hl=es

miércoles, 16 de junio de 2010

ÉL TODO ES MENTE EL UNIVERSO ES MENTAL”

2587801fxatt70akj

Según este concepto todo lo que existe es mente.
Todo lo que conocemos de forma directa o indirecta, ya sea que lo podamos sentir, percibir, pensar o intuir es mente, lo que llamamos, materia, energía es mente.
Que es la realidad sustancial que se oculta detrás de todas las manifestaciones.
Todo esto es espíritu, que en esencia es incognoscible, e indefinible.
También se le puede considerar como una mente, infinita, universal y viviente, que todo el universo así como sus múltiples manifestaciones no son mas que una creación mental del TODO, en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, el TODO mantiene al universo de la misma manera en que se sostiene un pensamiento por medio de la concentración mental.
El hombre puede crear un universo en su mente de la misma manera, el creador imagina la creación dando origen a sus infinitas manifestaciones, por eso todo lo que conocemos, galaxias, planetas, universos, animales, vegetales, materia y energía todo cuanto existe es mente.
Es por eso que todo en la creación se integra las mismas ley las de la mente.
La energía se manifiesta en una escala infinita de vibraciones desde lo más sutil hasta lo más denso, y la combinación de estos elementos es lo que da lugar a todas las infinitas expresiones en la existencia.
Por ello todo en la existencia es mente, pero esto no es energía ni materia es algo mas allá también se le puede llamar espíritu o esencia real.
La compresión de este principio habilita al individuo a conocer la ley que rige el universo, aplicándolo a nuestro bienestar y desarrollo, además, que es la llave maestra para los conocidos, poderes, milagros y demás habilidades innatas en el hombre.

ॐ ۞ॐ ۞ॐ ۞ॐ ۞ॐ ۞ॐ ۞ॐ ۞ॐ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image and video hosting by TinyPic

Selecciona la Música,la duración:moviendo la aguja del temporizador,pulsa Begin y a meditar