Image and video hosting by TinyPic

"LA OSCURIDAD ES LA LUZ QUE NO VES"

MI APLICACIÓN.

Da toque en el lado derecho de la aplicacion para pasar pagina.!!
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frenys.concienciazen&hl=es

miércoles, 8 de diciembre de 2010

SURGIMIENTO DE UNA FLOR

 

FLOR DE LOTO

Flor de loto

Bellos pétalos surgen del fango
como dos alas que miran al cielo
limpios y puros saludan al sol,
con su aroma olor a miel,
inunda de fragancia el ambiente.

Eres la luz que nace de la oscuridad
te abres camino entre el lodo,
sin importar la suciedad.
por que la pureza de tu corazón,
es bella como tu interior.

Flor de loto símbolo de mi alma,
crece y florece entre la oscuridad
de mi cuerpo, para algún día sobre salir
desde la profundidad de mis sentimientos.

"cuando me recuerdes piensa en el viento y sabrás que soy libre"

(Desconozco al autor)

1 comentario:

  1. Hola Lucía precioso el post.
    Siempre me gustó la flor de loto porque su belleza surgiendo del lodo es como un milagro.
    Un besito y Feliz Día.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image and video hosting by TinyPic

Selecciona la Música,la duración:moviendo la aguja del temporizador,pulsa Begin y a meditar