Image and video hosting by TinyPic

"LA OSCURIDAD ES LA LUZ QUE NO VES"

MI APLICACIÓN.

Da toque en el lado derecho de la aplicacion para pasar pagina.!!
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frenys.concienciazen&hl=es

viernes, 5 de marzo de 2010

REIKI

 

reik

Energía es la sustancia que envuelve y da poder a todo el universo y a cada uno de sus componentes, desde el átomo más microscópico hasta el más inmenso de los planetas. 
Esta energía es la que hace posible que la vida exista, por lo tanto, nosotros los Seres Humanos, como miembros de esta existencia, la necesitamos para eL  completo desarrollo de nuestra vida.
La energía es el componente principal de nuestro organismo, 
y éste se sirve de ella para ejercer correctamente todas sus funciones biológicas; de hecho, según nos muestran muchos tratados de medicina oriental, nuestro cuerpo posee un complejo sistema de canales por los que circula. Para el simple hecho de “vivir”, necesitamos energía. Para nuestros actos conscientes como el movernos, el hablar, el pensar etc. la necesitamos y también para los inconscientes, como el latir del corazón, la creación de hormonas o el respirar. Para reponernos de este consumo diario que supone el mantenimiento de la vida, necesitamos recurrir a diferentes fuentes tales como la Alimentación, el Aire y el Agua. Si la energía es el motor de nuestra vida, no es de extrañar que una disminución de la misma tenga efectos perjudiciales para la salud. El incumplimiento de las Leyes Biológicas dictadas por la Naturaleza está provocando una disminución cada vez mayor de nuestro caudal energético, que nos va alejando de ese estado de bienestar al que llamamos Salud, dejándonos en manos de la Enfermedad.

Pero el Reiki es mucho más que una técnica de sanación con energía. El Reiki es un fenómeno natural que permite la activación y canalización de la energía cósmica a través nuestro. Nuestra energía interior se encuentra dormida y bloqueada. 
La pureza de la energía Reiki tiene la propiedad de estimular nuestro potencial energético interno, que tiende a normalizar y equilibrar todas las funciones de nuestro ser a todos los niveles. El Reiki puede emplearse como un vehículo para conectarnos con un mundo desconocido y apasionante que está por encima de todos nosotros. 
Reiki significa: toda la energía de universo; la misma energía que mueve las estrellas del cosmos y que hace posible 
que la vida exista, como la tierra, el agua, el aire, las plantas, los animales y nosotros mismos.
Aprender Reiki supone tener acceso de una forma muy sencilla y accesible a todo el mundo, a esta maravillosa energía, en su forma más directa y pura.

El Reiki es una forma de la que se sirve la naturaleza para mostrarnos, en forma de sensaciones, algo que nosotros ya poseemos, pero de lo que no somos totalmente conscientes. 
El Reiki nos aproxima a experimentar, en pequeñas cantidades, lo que es el estado de divinidad; como la consciencia, la paz, el amor o la dicha. 
Cada vez que sientes la energía cósmica fluir por tu cuerpo, estás en estrecho contacto con tu propia alma. Cada vez que haces contacto con la energía Reiki, una puerta se abre hacia la divinidad. 
Explicar lo que es el Reiki con palabras resulta prácticamente imposible; es indescriptible e indefinible por la razón humana, pero sus efectos y sus sensaciones si son demostrables. Reiki es energía cósmica, infinita e inagotable, que proporciona vitalidad, armonía y un mundo de sensaciones a aquellos que lo practican o lo reciben.    
A diferencia de otras técnicas que estimulan o activan la energía vital, el Reiki no surgió mediante una práctica o estudio predeterminados; simplemente fue un descubrimiento sensacional gracias a una intensa búsqueda de la Divinidad, a través de la meditación. 
Por tanto el Reiki no es únicamente un sistema de sanación, sino que junto a la meditación es una valiosa forma de encontrar la divinidad inherente en el interior de cada uno de nosotros. 
Nos permite descubrir el verdadero amor incondicional, sentir la plenitud de la vida y nuestra conexión con el universo.

reiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image and video hosting by TinyPic

Selecciona la Música,la duración:moviendo la aguja del temporizador,pulsa Begin y a meditar