Image and video hosting by TinyPic

"LA OSCURIDAD ES LA LUZ QUE NO VES"

MI APLICACIÓN.

Da toque en el lado derecho de la aplicacion para pasar pagina.!!
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frenys.concienciazen&hl=es

sábado, 30 de enero de 2010

EL FUEGO Y LA ROSA

0iytblisnqc

Erase una vez hace mucho tiempo, tanto que aun el hombre no pisaba la Tierra. Nuestro planeta era un gran vergel virgen y los unicos seres que lo habitaban eran las plantas.

En uno de los hermosos jardines de este maravilloso mundo habia una reina indiscutible, la rosa, esta flor por su belleza era admirada por todos y cada uno de los habitantes de este lugar.Todo ello hizo de esta bonita flor una tirana que tan solo obedecia a sus caprichos,lo que le daba pie para reirse de todas sus compañeras.El resto de las flores sufrian sus desmanes, desde la pequeña violeta a la alegre campanilla eran objeto de sus burlas.

Pero como a todo ser viviente, un dia el corazon de la rosa quedo atrapado en las redes del amor, el objeto de sus sueños era un hermoso y galante clavel. Pero el amor muchas veces es cruel y no se ve correspondido. El clavel por mas que la rosa se afanaba en ganar sus favores cayo rendido a los pies de la humilde margarita.

La envidia y el rencor anido en la hermosa rosa que no entendia como aquella flor tan corriente y vulgar fuese la elegida del corazon de su enamorado, sufria cada vez que los veia juntos pasear su inocente felicidad.

Un dia que la margarita estaba sola aprovecho y con engaños la llevo al lugar mas apartado del jardin, alli la hermosa pero malvada flor dio rienda suelta a su maldad y presa del odio mas enconado empezo a deshojar y pisotear cruelmente a la pobre margarita que no paraba de llorar.

La rosa no se dio cuenta, enfrascada como estaba en su perversa accion, que un anillo de fuego la habia rodeado hasta que un golpe de calor rozo sus suaves petalos. La bella flor empezo a sollozar y a pedir clemencia a gritos.

- Tu no has tenido piedad para esa pobre flor que yace pisoteada a tus pies a pesar de sus ruegos. -rugio una voz.

El circulo se cerraba mas entorno a la rosa que cada vez estaba mas aterrorizada cuando de repente el fuego se convirtio en la Diosa Flora,  Reina de aquel universo vegetal, que hablo así a la cruel flor.

- Sere clemente contigo, pero tu mala accion no quedara sin castigo, seguiras siendo la  flor mas bonita de mi reino, pero tus hermosos petalos se marchitaran rapidamente, y de tu suave tallo brotaran espinas que pincharan como agujas a todo aquel que quiera acariciarte.

La Diosa desaparecio no sin antes mirar con ternura a la humilde margarita que yacia pisoteada a los pies de la rosa.

Y aquel castigo sigue aun en nuestros dias, la rosa es la flor que se marchita mas rapidamente, demostrando así que la belleza es efímera, y sus agudas espinas nos recuerdan que hasta lo mas hermoso puede hacernos daño. Mientras que la humilde margarita se ha convertido en el símbolo y la esperanza de todos los enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image and video hosting by TinyPic

Selecciona la Música,la duración:moviendo la aguja del temporizador,pulsa Begin y a meditar