"LA OSCURIDAD ES LA LUZ QUE NO VES"

MI APLICACIÓN.

Da toque en el lado derecho de la aplicacion para pasar pagina.!!
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frenys.concienciazen&hl=es

sábado, 18 de julio de 2009

EN EL UNIVERSO TODO ES ENERGÍA

1062168e9rdzeygt2   (Extracto de la película “El Secreto”).

Sin importar en qué ciudad vive, usted tiene suficiente poder en su cuerpo, poder potencial, para iluminar toda la ciudad durante más o menos una semana. La mayoría de las personas se definen a sí mismas por este cuerpo finito, pero usted no es un cuerpo finito. Quiero decir, incluso bajo el microscopio, usted es un cuerpo de energía.

Lo que sabemos de la energía es esto. Usted le pregunta a un físico cuántico lo siguiente “¿Qué es lo que crea el mundo?” Y él/ella responderá: “La energía”. “Bueno, describa la energía.” “Esta bien, jamás puede ser creada o destruida, siempre existió, siempre ha existido, todo aquello que ha existido alguna vez, existe siempre, adquiere forma, pasa por la forma y deja la forma. Bueno , genial.

Ahora se dirige a un teólogo y le pregunta: “¿Qué creó el Universo?” Y él o ella responderá, “Dios” “Bueno, descríbame a Dios.” “Siempre existió y siempre ha existido, jamás podrá ser creado o destruido, todo lo que existió alguna vez, existirá por siempre, siempre adquiere forma, pasa por la forma y deja la forma. Como pueden ver, es la misma descripción con términos distintos. 

Y por eso, si usted piensa que es un vestido de carne que anda por ahí, vuelva a considerarlo. Usted es un ser espiritual, es un campo de energía que funciona en un campo de energía mayor.

Todos estamos conectados. Simplemente no lo vemos. No existe un allá afuera y un aquí adentro. Todo el universo está conectado; sencillamente es el mismo campo de energía. 

Ustedes son prolongaciones de la energía de la Fuente. Están aquí en estos cuerpos magníficos, pero sus cuerpos los han distraído en gran parte de aquello que realmente son.

Ustedes son energía de la Fuente …

Ustedes son seres eternos.

Ustedes son la fuerza de Dios.

Ustedes son aquello que llaman Dios.

De acuerdo con las escrituras podemos decir que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios.

Podemos decir que somos otra forma en la cual el Universo se vuelve conciente de sí mismo. Podemos decir que somos el campo infinito de posibilidades que se abren. Y todo eso será la verdad. 

Toda tradición importante les ha dicho que han sido creados a la imagen y semejanza de la fuente creativa.

Eso significa que ustedes tienen el potencial y el poder de Dios para crear su mundo, y así es, así es.

Y quizás hasta ahora han creado cosas que son maravillosas y que merecen, pero tal vez no es así.

La pregunta que quisiera tuvieran en cuenta es: ¿Acaso los resultados de su vida representan lo que realmente desea, lo que merece? Si no representan lo que merece, entonces podría ser el momento justo de cambiarlos, porque usted tiene el poder para hacerlo.

“TODO PODER PROVIENE DEL INTERIOR Y POR LO TANTO ESTÁ BAJO NUESTRO PROPIO CONTROL”

                           (Robert Collier)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Selecciona la Música,la duración:moviendo la aguja del temporizador,pulsa Begin y a meditar