Image and video hosting by TinyPic

"LA OSCURIDAD ES LA LUZ QUE NO VES"

MI APLICACIÓN.

Da toque en el lado derecho de la aplicacion para pasar pagina.!!
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frenys.concienciazen&hl=es

lunes, 25 de mayo de 2009

"DIMENSIONES"

Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Es decir son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la fuente divina. Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora, la diferencia es la longitud de su onda o frecuencia. Las dimensiones son frecuencias dentro de la cual vibramos, también son podríamos decir niveles de conciencia, son algo parecido a las bandas de radio con sus frecuencias y estaciones. Existen siete dimensiones perceptuales que se corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos. Igualmente existen otras dimensiones que se corresponden a otras octavas vibratorias que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana.Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia,es expander nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas.
1.La Primera dimensión es la encargada de convertir a la energía en materia.
2.La Segunda dimensión es la frecuencia donde existen la mayoría de los animales y las plantas.
3.La Tercera dimensión es donde existimos los seres humanos.
4.La Cuarta dimensión es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad,es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños.
5.La quinta dimensión es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías.
6.La sexta dimensión es la frecuencia que se ha llamado Crística o Búdica, porque es allí donde se llega el estado de remembranza total, donde se toma responsabilidad por el todo y se es el todo.
7.La séptima dimensión es la frecuencia de la integración total, ya no quedan partes dispersas, la conciencia se experimenta multidimensionalmente, es decir se tiene conocimiento de las partes que alguna vez estuvieron desmembradas en el pasado con una nueva perspectiva de integración. Allí se encuentran los seres que están y son puro amor. Es una dimensión energética donde no existe la forma. Es la dimensión del reino angélico y las conciencias de luz pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image and video hosting by TinyPic

Selecciona la Música,la duración:moviendo la aguja del temporizador,pulsa Begin y a meditar